sábado, 24 de julio de 2010

Coordinación de Asuntos Académicos y Administrativos

Coordinación de Asuntos Académicos y Administrativos
Plantel Fernández Leal

Responsable: Claudia González Zaragoza

Profesión: Etnohistoriadora.

Experiencia: Instituto de Investigaciones Históricas Dr. José María Luis Mora con trabajo de investigación en Hemeroteca Nacional y Archivo General de la Nación.

Cursos de antropología dirigidos a la población infantil.

Responsable del Área Administrativa y Logística de escuela particular de nivel básico.

Rolando Lomas Molina

Profesión: Técnico en Informática.

Experiencia: Soporte Técnico en Nacional Monte de Piedad.

Soporte Técnico en Macroservicios de México.

Funciones de la Coordinación de Asuntos Académicos y Administrativos:

1. Enlace entre las diversas Academias del plantel FL con las Coordinaciones de CENART.

2. Apoyo a alumnos y profesores.

3. Atención al público en general.

4. Responsable de optimizar, distribuir y supervisar los recursos materiales del plantel.

5. Responsable del buen desempeño de vigilancia.

6. Supervisión del funcionamiento, mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones del plantel.

7. Trabajo coordinado con la Subdirección Administrativa.

8. Encargada de Protección Civil.

Es importante mencionar que la oficina de la Coordinación de Asuntos Académicos y Administrativas se mantiene en la oficina de lo que era la Coordinación General del plantel.

Horario de atención: 9:00-16:00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario