Coordinación de Asuntos Académicos y Administrativos
Plantel Fernández Leal
Responsable: Claudia González Zaragoza
Profesión: Etnohistoriadora.
Experiencia: Instituto de Investigaciones Históricas Dr. José María Luis Mora con trabajo de investigación en Hemeroteca Nacional y Archivo General de la Nación.
Cursos de antropología dirigidos a la población infantil.
Responsable del Área Administrativa y Logística de escuela particular de nivel básico.
Rolando Lomas Molina
Profesión: Técnico en Informática.
Experiencia: Soporte Técnico en Nacional Monte de Piedad.
Soporte Técnico en Macroservicios de México.
Funciones de la Coordinación de Asuntos Académicos y Administrativos:
1. Enlace entre las diversas Academias del plantel FL con las Coordinaciones de CENART.
2. Apoyo a alumnos y profesores.
3. Atención al público en general.
4. Responsable de optimizar, distribuir y supervisar los recursos materiales del plantel.
5. Responsable del buen desempeño de vigilancia.
6. Supervisión del funcionamiento, mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones del plantel.
7. Trabajo coordinado con la Subdirección Administrativa.
8. Encargada de Protección Civil.
Es importante mencionar que la oficina de la Coordinación de Asuntos Académicos y Administrativas se mantiene en la oficina de lo que era la Coordinación General del plantel.
Horario de atención: 9:00-16:00 hrs.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario